Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Perfil

  • Caio
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón, sembrando conciencia para cosechar libertad.
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón, sembrando conciencia para cosechar libertad.

MARQUEMOS UN NORTE

ENLACE A

MARQUEMOS UN NORTE

 

contemplacion_meditacion.jpg

 

Nuestro Norte es el Sur  

Difundiendo

el periodismo alternativo,

somos mas gente pensando

 

Archivos

Enlaces

12 julio 2010 1 12 /07 /julio /2010 06:06

Es un documental argentino del 2005 dirigido por Daniel Desaloms, que analiza la historia de bloqueo económico que mantiene Estados Unidos sobre la Cuba desde hace ya cuarenta años.

 

 

 

Sinopsis:

En este material, se intenta reflejar la génesis, contenido y consecuencia del brutal bloqueo que por más de cuatro décadas han ejercido más de 9 administraciones norteamericanas contra el pueblo de Cuba. A través de imágenes de archivo y entrevistas a los protagonistas de la epopeya revolucionaria, en 72 minutos brinda información sobre los daños, pérdidas de vidas humanas y económicas, que ha causado el bloqueo en todos los ámbitos de la sociedad cubana.
El documental enfatiza la increíble resistencia del pueblo cubano y su gobierno ante la guerra sucia que EE.UU. les ha impuesto.

El objetivo del ^bloqueo, la guerra contra cuba^ es denunciar y repudiar las acciones implementadas por los distintos gobiernos de los EE.UU. medida que es repudiada por la comunidad internacional todos los años en la ONU.

El hecho de las violaciones a los derechos humanos en Cuba (problema presente en la mayoría de los países), no es una justificación para este bloqueo, por lo cual esperamos que este documental les proporcione bases para poder discutir de este tema.

 

 

Súmese en Facebook, Enlace:

Marquemos un Norte

Dejen sus comentarios en el blog

y difundan, gracias

Compartir este post

Repost 0
Published by Caio
Comenta este artículo

Comentarios