Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Perfil

  • Caio
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón, sembrando conciencia para cosechar libertad.
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón, sembrando conciencia para cosechar libertad.

MARQUEMOS UN NORTE

ENLACE A

MARQUEMOS UN NORTE

 

contemplacion_meditacion.jpg

 

Nuestro Norte es el Sur  

Difundiendo

el periodismo alternativo,

somos mas gente pensando

 

Archivos

Enlaces

27 junio 2010 7 27 /06 /junio /2010 05:24

Chevron operó una concesión petrolera en la selva amazónica del Ecuador entre 1964 a 1992. La compañía admite que durante este tiempo se vertieron 18 millones de galones de desechos tóxicos en un área que fue el hogar de seis nacionalidades indígenas, una de las cuales se ha extinguido. Durante los últimos cuatro decenios, la Chevron ha tratado a Ecuador como un problema de imagen ha ser gestionado en lugar de reconocerlo como una crisis humanitaria que obliga a una solución real y compasiva. Cuándo uno conecta los puntos de Chevron en el Ecuador, lo que emerge es una serie coordinada de fraudes marcados por la desinformación diseñados para engañar a los tribunales, el público, los accionistas y los mercados financieros. El objetivo de este sistema es para evitar pagar el costo de una limpieza real, sin importarle que los pueblos vulnerables de la selva, entre ellos miles de niños, hallan muerto o sufran gravemente como resultado.


3-texaco.png




Nombres, caras  y disparates.

Silvia GARRIGO

7-texaco.jpg

ABOGADA DE TEXACO QUE AFIRMA QUE EL CÁNCER Y OTRAS ENFERMEDADES GRAVES EN LA AMAZONÍA SON CAUSADAS POR "LA FALTA DE HIGIENE" DE SUS HABITANTES.


 Jaime VARELA

9-tex.jpg

REPRESENTANTE DE TEXACO EN ECUADOR. EN CONTRADICCIÓN CON TODAS LAS PRUEBAS CIENTIFICAS DICE QUE "NO HAN ENCONTRADO ELEMENTOS TÓXICOS QUE RESPONSABILICEN A TEXACO".


 Adolfo CALLEJAS

10-tex.jpg

ABOGADO DE TEXACO QUE PUBLICAMENTE SOSTIENE QUE EL PETROLEO NO CAUSA CÁNCER A PESAR DE AFIRMACIONES DE TEXACO MISMO QUE EN LOS EE.UU RECONOCE SUS EFECTOS CANCERIGENOS


 Benjamin ORTIZ

13-tex.jpg

COMUNICADOR DE TEXACO EN ECUADOR Y SIMPATIZANTE DEL GOBIERNO BUSH. NEGOCIÓ EL CONVENIO DE LA BASE ESTADOUNIDENSE EN MANTA. DEFIENDE LOS INTERESES DE LOS EE.UU EN CONTRA DE SU PROPIO PAÍS.


 Ricardo REIS VEIGA

14-tex.jpg

VICEPRESIDENTE DE ASUNTOS LEGALES DE TEXACO EN AMERICA LATINA. ELABORÓ EL CONVENIO DE "REMEDIACIÓN" QUE FUE OBSERVADO POR LA CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO. DICE QUE LA CONTAMINACIÓN EL LA SELVA REPRESENTA "NINGÚN RIESGO SIGNIFICATIVO A LA SALUD HUMANA"


 Rodrigo PEREZ PALLARES

5-texaco.jpg

ABOGADO DE CHEVRON QUE FIRMÓ EL CONVENIO DE REMEDIACIÓN OBSERVADO POR LA CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO. MINIMIZANDO LA CRISIS DE SALUD PRODUCIDA POR TEXACO, DICE QUE "EN EL MUNDO ENTERO HAY NIÑOS CON CÁNCER".


 Alberto RACINES

6 texaco

ABOGADO DE TEXACO QUE TIENE LA TAREA DE INTIMIDAR AL EQUIPO LEGAL DE LOS DEMANDANTES, OBSTRUYE EL PERITAJE GLOBAL, E IRESPETA AL SISTEMA JUDICIAL Y AL JUEZ.


 Diego LARREA

11-tex.jpg

ABOGADO DE TEXACO QUE SUPERVISA LA ESTRATEGIA DE INTIMIDACIÓN PARA IMPEDIR EL TRABAJO DEL PERITO NOMBRADO POR LA CORTE, CON LA INTENCIÓN DE DEMORAR EL PROCESO. DICE QUE LO QUE PASÓ EN LA SELVA "NO ES CONTAMINACIÓN"


 Luchamos contra ChevronTexaco, autor del peor desastre petrolero del mundo. ¡Hasta que limpie, remedie y restaure!

 


Si quieren información detallada, cliquen esta enlace:

El fraude científico de Texaco en el Ecuador

http://www.texacotoxico.org/sites/default/files/13%20Mitos.pdf

 

 


Súmese en Facebook, Enlace:

Marquemos un Norte


Dejen sus comentarios en el blog
y difundan, gracias

Compartir este post

Repost 0
Published by Caio
Comenta este artículo

Comentarios