Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Perfil

  • Caio
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón, sembrando conciencia para cosechar libertad.
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón, sembrando conciencia para cosechar libertad.

MARQUEMOS UN NORTE

ENLACE A

MARQUEMOS UN NORTE

 

contemplacion_meditacion.jpg

 

Nuestro Norte es el Sur  

Difundiendo

el periodismo alternativo,

somos mas gente pensando

 

Archivos

Enlaces

2 julio 2010 5 02 /07 /julio /2010 00:34

4417143755_1de4efde0d.jpg

 

 

 

Mucha pero mucha información sobre el lamentable orden mundial,

saquen sus conclusiones. 

 

 

Marquemos un Norte

El circo esta armado, elije tu lugar, animalito amaestrado, simplemente publico pasivo, o revelarte a ser un esclavo de la nueva dictadura mundial, donde la clase política es cómplice o acepta resignada por no poder hacer nada frente a la elite mundial. Los cambios los hacen los pueblos, en este caso, seria el pueblo mundial. Urge una America Latina mancomunada, pero los dirigentes políticos son incapaces y en muchos casos traidores de sus pueblos. Desde nuestro lugar hacemos ruido y denunciamos continuamente, los hechos lamentables que van aconteciendo, pero nos sentimos frustrados, manejando mucha información, sin lograr hacer frente realmente a esta situación mundial. Apuntamos a crear conciencia, por esta razón denominamos movimiento a Marquemos un Norte. Hoy somos unos mil quinientos, que figuramos en Facebook y muchos miles que leen nuestros artículos. Oscilamos entre los primeros cien Blog de habla hispana en el mundo. Apoyamos continuamente a todo movimiento libertario en defensa de los derechos humanos. Pero pretendemos ser un instrumento combativo. A veces sueño que voy a la pagina de Marquemos un Norte y que somos millones. Y si decimos NO a algo concreto, tendríamos la fuerza de presionar para parar tanta injusticia. Los invito a multiplicarnos y juntos ser fuertes para poder incidir y obtener logros concretos. Que no exista impunidad, minas a cielo abierto, pueblos originarios asesinados, violencia domestica, guerras con fines económicos, terremotos causados por el hombre, religiones abusivas, explotación, racismo, asesinatos en masas, aguas cloradas, vacunas que provocan enfermedades, virus creados para vender medicamentos, y millones de barbaries mas. Causadas por estos señores que se creen los dueños del mundo. Que si no los frenamos pasaran a serlo realmente. No se cieguen con los líderes políticos, sean capaces de ser tan libres, como sus conciencias se lo permitan.      

                                                                                                                                     Caio

 

 


Súmese en Facebook, Enlace:

Marquemos un Norte

Dejen sus comentarios en el blog
y difundan, gracias

Compartir este post

Repost 0
Published by Caio
Comenta este artículo

Comentarios