Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Perfil

  • Caio
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón, sembrando conciencia para cosechar libertad.
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón, sembrando conciencia para cosechar libertad.

MARQUEMOS UN NORTE

ENLACE A

MARQUEMOS UN NORTE

 

contemplacion_meditacion.jpg

 

Nuestro Norte es el Sur  

Difundiendo

el periodismo alternativo,

somos mas gente pensando

 

Archivos

Enlaces

10 julio 2010 6 10 /07 /julio /2010 01:23

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:63D5e7izT-DkWM:http://www.copservir.com/copservirportal/images/noticias/dia-de-la-tierra.jpg

 

 

Nuestros bosques más antiguos están siendo talados, los océanos son imprudentemente contaminados y sus aguas saqueadas con la sobrepesca que crece a ritmo vertiginoso.

La caza de ballenas, la contaminación producida por los tóxicos, el desenfrenado uso del carbón y la energía nuclear, sumado a los alimentos manipulados genéticamente, ponen en peligro la calidad e incluso la sostenibilidad de la vida en el planeta. 

El cambio climático avanza mientras que los gobiernos y las industrias gastan tiempo y recursos para aumentar sus beneficios económicos en lugar de producir los cambios necesarios para frenar las emisiones de carbono. 

Con los años, hemos tenido un impacto positivo en todo el mundo, dando testimonio y convenciendo a los políticos y empresarios que cambien muchas prácticas nocivas. Hemos conseguido proteger franjas enormes de la tierra promoviendo las principales leyes ambientales y, a veces incluso, inspiramos a quienes toman decisiones para que pongan el bien del planeta por encima del rédito económico.

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Súmese en Facebook, Enlace:

Marquemos un Norte

Dejen sus comentarios en el blog

y difundan, gracias

Compartir este post
Repost0

Comentarios